Un ambiente de trabajo totalmente personalizable y adecuado para dos personas. Trabaje en el vibrante corazón de América Latina, con lujosos espacios de oficina en la ciudad de Santiago, la capital de Chile. Disfrute de su negocio en Presidente Riesco, parte del centro comercial en rápido crecimiento de la Región de Las Condes y el centro de negocios Nueva Las Condes.Disfrute de un fácil desplazamiento con la parada de autobús más cercana a solo 220 metros de distancia y el Metro Manquehue a menos de un kilómetro a pie. Hospede a sus clientes en el Hotel Marriot Santiago, a solo 1 km de distancia, además de una variedad de otros hoteles de negocios en toda la ciudad. Aproveche al máximo los almuerzos con el Parque Araucano y el centro comercial, ambos cerca de su espacio de oficina flexible que puede utilizar según sus necesidades. Produzca su mejor trabajo en Presidente Riesco con una selección de oficinas privadas o lugares de trabajo compartidos para dirigir su negocio desde allí. Impresione a los visitantes con una reluciente fachada de cristal a través de un vasto edificio de oficinas independiente y una imponente entrada con patio. Reciba a los clientes en un vestíbulo/recepción con paredes decorativas curvas de color dorado, antes de presentarles ideas en nuestras salas de juntas amuebladas. Disfrute de wifi de primera calidad en todo momento y obtenga asistencia in situ cuando la necesite. Conéctese con sus compañeros de trabajo en modernas zonas de descanso con cómodos asientos y cocinas bien equipadas. Visite el centro de Santiago después del trabajo, a solo 11 km, para disfrutar de magníficos restaurantes y de las atracciones más populares de la ciudad.
Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 2 empleados con una oficina privada de 10 m en Santiago, Riesco Las Condes. Nuestras oficinas pequeñas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades.
Las oficinas privadas de Spaces incluyen:
Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo
Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición
Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad
Impresoras y acceso a asistencia administrativa
Servicios, limpieza y seguridad
Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses
Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking
Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación
Diseño personalizable y flexible
Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio
Mobiliario ergonómico de alta calidad
Acceso adicional a 50 m de espacio de trabajo compartido
Los precios comienzan a partir de 483000$
Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular.
Ponte en contacto con nosotros