Imagina vivir en un lugar donde la tranquilidad, la seguridad y la comodidad se unen para darle a tu familia la calidad de vida que merecen. Esta hermosa casa, ubicada en exclusivo condominio cerrado con vigilancia 24/7, ofrece todo lo que necesitas para comenzar una nueva etapa llena de bienestar y armonía.
En el primer piso te recibe un amplio living ideal para compartir en familia, una cocina independiente con espacio para un comedor grande, un baño de visitas y un gran patio techado, perfecto para reuniones, tardes de descanso y con espacio para conexión a lavadora.
En el segundo piso, el dormitorio principal en suite con walk-in closet y baño privado te brinda la privacidad que mereces. Además, encontrarás dos dormitorios amplios con clóset y un baño adicional, pensados para la comodidad de toda la familia.
La casa cuenta con estacionamiento para 2 vehículos y dentro del condominio podrás disfrutar de áreas de juegos infantiles, estacionamientos para visitas y un entorno seguro y familiar.
Su ubicación es inmejorable: cercana a colegios, guarderías, supermercados, restaurantes, clínicas y mall, con excelente accesibilidad y conectividad para que tu día a día sea más práctico y fluido.
Gastos comunes: $45.000
Esta no es solo una casa, es el hogar donde tu vida y la de tu familia dará un gran cambio, rodeados de seguridad, comodidad y calidad de vida.