GRAN OPORTUNIDAD EN PROYECTO DE CONSERVACIÓN RENTABLE EN LA REGIÓN DE AYSÉN.
-SANTUARIO PIONERO EN CHILE A TRAVÉS DE BONOS DE CARBONO
(VENTA SIN COMISIÓN)
En plena Patagonia Chilena y entre imponentes montañas y el mar, se encuentra este lugar, declarado Santuario de la Naturaleza; uno de los más australes de Chile.
Se trata de una reserva ecológica de más de 20 hectáreas y unidades de conservación de tres hectáreas en promedio, con ríos, vertientes y vistas privilegiadas, que solo en la Patagonia se pueden encontrar.
-322 hectáreas en total.
-94 unidades de conservación de 3 hectáreas aprox.
-64 unidades de conservación con frente hacia el mar.
-30 unidades de segunda línea.
-20 hectáreas de preservación comunitarias.
Está a 8 horas de Santiago vía aérea, terrestre y marítima. Desde el aeropuerto de Balmaceda, se sigue la ruta a Puerto Aysén o a Puerto Chacabuco, y desde ahí, se toman embarcaciones hasta llegar a este maravilloso santuario.
Cercano a la Carretera Austral, las Catedrales de Mármol, la Laguna San Rafael y el Ventisquero colgante Queulat, este lugar además de ser una inversión en sí mismo, generará ingresos sin intervención alguna y tendrá plusvalía inmediata. Por qué? Porque es un proyecto que pretende ser pionero en Chile, emitiendo bonos de CO2 a partir del segundo semestre de 2023. De esta manera se convertirá en una inversión que generará ingresos de manera sustentable, sin intervención.
Este sitio tiene:
-3,24 hectáreas
-71,5 metros de frente al borde del mar
-Pendiente media
-Exposición al sol media