Sector perfecta para disfrutar del clima y de actividades al aire libre, y buscar un departamento frente al mar puede ser una posibilidad muy atractiva para despejarnos de lo habitual y conectar con nosotros mismos. No obstante, antes de tomar esa decisión tenemos que tener en cuenta ciertas características que debe tener nuestro departamento para tener una estadía agradable y sin preocupaciones. A continuación, te presentamos algunas de ellas:
1. Amplios espacios con vista al mar
sus impactantes vistas al mar; por ello, es indispensable que cuente con espacios que te permitan ver el océano desde distintos ángulos del departamento, pues este es el protagonista de aquellos momentos de relajación y paz.
Somos una empresa experta en gestión inmobiliaria y en intermediación financiera. Utilizamos tecnología de punta para llevar a cabo los procesos que involucran esta compleja actividad, y contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales y colaboradores con vasta experiencia, tanto en actividades de Brókeres inmobiliarios como en evaluación financiera y comercial.