HERMOSA Y EXCLUSIVA PARCELA EN CONDOMINIO VALLE LOS NARANJOS
El terreno, en sus inicios, fue adquirido por el famoso Arquitecto Carlos Martner García, quien diseñó en armónicos planos la ladera del cerro. Construyó la casa habitación y la casa taller junto a hermosos jardines y piscina, convirtiendo el lugar en una zona para la contemplación, tranquilidad y disfrute de la vida.
La CASA HABITACION (202,40 m2 construidos), en su acceso principal es un torreón con un vitral en la parte superior, consta de 3 habitaciones, 2 baños, un amplio living con chimenea y zona de estar en 2 niveles, 2 comedores (uno diario muy cómodo y el principal de mayor tamaño para recibir visitas), una amplia cocina abierta con cubiertas de silestone completamente equipada, bodega y amplia logia. Todos los ambientes con mucha luminosidad, construidos con vigas a la vista, alturas entre 2,5 a 3,5 metros.
La CASA INVITADOS (62 m2) tiene capacidad para recibir cómodamente a 4 personas, 1 dormitorio con cama matrimonial, mas 2 camas en estar equipado con cocina, comedor y chimenea. Baño con ducha. Amplios ventanales, estacionamientos, terraza, preciosa vista al valle. Pieza y baño de servicio.
PISCINA (60 m3) de hermoso diseño, terraza empedrada y mesa de hormigón, cómodos asientos de piedra, con una vista inigualable.
La TERRAZA de salida al jardín principal cuenta con fogón metálico forrado en piedra, ideal para compartir en las tardes de invierno y verano.
En el QUINCHO está la parrilla para asados, una gran mesa para 24 personas, además una mesa de hormigón que invita a desayunar, almorzar y cenar con una vista espectacular.
BODEGA de estructura metálica (24 m2) con repisas, piso de cemento y portón de corredera. Ideal para guardar maquinarias, herramientas, motos, bicicletas, etc.
Amplios y hermosos JARDINES y TERRAZAS con piedra de río como pavimento. Hermosos árboles como jacarandá, pimientos, litre, álamos, pinos y espinos muy bien cuidados. Múltiples árboles frutales, naranjos, limoneros, damascos, ciruelos, nísperos, manzanos. Plantas variadas y abundante aloe vera.
Las caminatas en la parcela -con poca pendiente y sinuosos caminos- cuenta con múltiples espacios para el relajo y recogimiento, posee un puente de rollizos de madera junto a un patio de olivos que invita a la contemplación y meditación.
Cuenta con ESTACIONAMIENTO para 10 vehículos o más.
El acceso principal a la parcela es con portón automático de corredera y el acceso vehicular a la propiedad es pavimentado hormigón. El techo de madera de lenga; vigas, puertas y closets de roble americano de demolición. Cuenta con fibra óptica 5G. Estanque de agua de 5000 lts con bomba que abastece ambas casas, más otro independiente para la piscina. Abastecimiento de gas por cilindro.
El condominio cuenta con acceso controlado 24 horas al día, quincho central, canchas de tenis, guardias, vigilancia, aseo, agua de pozo comunitario con flujo de 20 lt/minuto, electricidad.
Mapa - Curacaví, Exclusiva parcela en condominio valle los naranjos