A pasos de la avenida Isidoro Dubournais, cerquita de la locomoción colectiva, y a aproximadamente 9 cuadras de la exquisita playa de la linda localidad de Punta de Tralca, nos encargan para la venta esta casa, en barrio consolidado, muy tranquilo, con residentes en la zona, y próximamente con un mega proyecto de stripCenter frente a la avenida principal.
La conectividad en esa casa, es expedita y absoluta, tanto hacia San Antonio, como a Algarrobo. Por su céntrica ubicación, esta casa representa una muy buena oportunidad de residencia principal, ya que a pocos minutos, podrás encontrar todo el abastecimiento necesario para la vida cotidiana.
La casa, se encuentra emplazada en un terreno de 220 M2, con 115 m2 construidos.
Desarrollada en dos plantas con la siguiente distribución:
Cierre perimetral completo, con acceso vehicular, estacionamiento para 4 vehículos, y acceso peatonal.
La casa se encuentra montada sobre buen radier, primer piso de construccion solida, con buenos ventanales, todos con protecciones.
Pisos de cerámico en todo la primera planta.
Living muy espacioso e iluminado, con cielos con vigas a la vista.
Comedor separado, también con cielos vigas a la vista. Cocina integrada a comedor, con mesón tipo americano. Contiguo a la cocina, espacio para despensa, de muy buen tamaño
Pasillo central, sala de escritorio y baño completo con ducha en receptáculo. Salida a patio posterior.
Jardines formados, terraza techada, Logia cerrada.
Segundo piso, nos recibe con un espacio para un estar, o descanso.
Dos habitaciones de muy buen tamaño, Espacio para closet, con ventanales que gozan de salida a balcón con orientación Poniente.
Una habitación más pequeña, pero con gran potencial para dormitorio y un muy buen espacio para closet.
Cuarta habitación, para alojados, con espacio para una cama, ventana en altura, que le otorga calidez y luminosidad.
Baño completo con ducha de receptáculo.
En términos generales, la casa se encuentra en perfecto estado de conservación, y está lista para recibir a sus nuevos dueños.
Rol individual.
Actualmente la propiedad no se encuentra regularizada, por lo que puede ser financiada al contado o con crédito hipotecario con un muy buen pie. Cumple con toda la normativa de la dirección de obras, por lo que puede ser regularizada sin inconveniente.
Valor:
$125.000.000 + 2% honorarios de corretaje.