OPORTUNIDAD!! 10% DE DESCUENTO EN COMPRA AL CONTADO ($103.482.000)
NO DEJES PASAR ESTA TREMENTA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!!
Tu futura propiedad está ubicada entre las principales avenidas Vespucio Sur y Avda. Santa Raquel, ideal para comercio y emprendedores debido al alto tránsito vehicular, lo que lo hace mucho más atractivo para inversión inmobiliaria o arriendo habitacional, contando con casa principal y un departamento interior, los cuales puedes utilizar incluso para arriendo y percibir ingresos de ambas propiedades...y SU PRECIO POR DE BAJO DE LA TASACIÓN COMERCIAL!!!
Casa de un piso, 53 m2 de construcción y un departamento interior de 56 m2 (se incluye metraje de bodega) emplazadas en un terreno de 162m2, todo regularizado, inserto en un sector con alto potencial comercial, a pasos de Autopista Vespucio Sur. Tanto la casa principal como el departamento interior cuentan con todo tipo de equipamientos, encontrándose cercano a comercio de diversa escala cómo minimarket, ferretería, bencinera, local de comida rápida, establecimientos educacionales, centros de culto y a 2.3 km Metro Estación Rojas Magallanes y Supermercados.
En conjunto, cuenta con gran conectividad vial dada por Autopista Vespucio Sur, Calle Doctor Sótero del Río y Avda. Santa Raquel, además de presentar de forma inmediata, transporte público por recorridos de Transantiago y colectivos.
Su programa está compuesto por:
Casa Principal:
Living-Comedor
Cocina con comedor de diario
2 Dormitorios
1 Baño
Departamento interior:
1 Baño
Cocina con comedor de diario
1 Habitación
Las propiedades cuentan con sus terminaciones en buen estado conservación, destacando;
Casa principal: construcción sólida ladrillo, internit y forro de vulcanita, pisos flotantes y cerámicos, muros en pintura, cerámicos y papel mural; puertas de madera y ventanas de aluminio. Presenta muebles de cocina de melamina.
Departamento interior: construcción mixta, pisos en cerámicos, ventanas de aluminio, paredes en pintura y cerámicos.
AGENDA TU VISITA DESDE YA!!!
Compraventa a cargo de Instituto Inmobiliario de Chile, considera un 2% más impuestos de honorarios por concepto de asesoría inmobiliaria.