Espectacular casa patrimonial en venta. Única en su tipo. Acogedora y llena de encanto, con muchísimo potencial. Con capacidad para 5 estacionamientos y espacio para construir más superficie. Requiere remodelación. Ubicación estraté
Propiedad renovada hace poco tiempo y en buenas condiciones en general. Se presenta como una oportunidad pues es especial para quienes busquen invertir en un inmueble ubicado en un lugar céntrico, con historia, muy bien conectado y emplazado en un lugar con un inmenso futuro turístico. Invertir hoy en Puerto Octay es como haber invertido décadas atrás en Frutillar. Su plusvalía es enorme.
La propiedad se presta perfectamente para negocios turísticos, de hospedaje, gastronomía internacional, hotelería boutique, centro comercial, tienda, restaurant, café u otros similares.
- Denominada Patrimonio Nacional
- Del año 1894
- Arquitectura alemana
- Construida con con materiales nobles y maderas nativas
- Sector con alto nivel de flujo de turistas
La propiedad se destaca por su diseño tradicional y su belleza arquitectónica ad hoc al lugar que se complementa con un entorno y paisajes propios del corazón del sur de Chile. Los amplios e iluminados espacios interiores sumado a un layout funcional con excelente orientación se prestan para que el inversor pueda trabajar fácilmente sus jardines y entorno general a su antojo.
Primer piso: Living comedor, cocina, lavandería, dormitorio principal, más un baño completo, dos departamentos con entrada independiente
Segundo piso: Cuatro grandes dormitorios, dos baños.
Atención 24/7. Broker especialista en la zona, en su arquitectura, diseño y potencial.