Se vende departamento, en primer piso, en uno de los barrios más tranquilos y seguros de la comuna de Quilpué. El departamento se vende conjuntamente con un estacionamiento techado y una amplia, iluminada y ventilada bodega de aproximadamente 6 metros cuadrados.
El edificio se encuentra en un sector eminentemente residencial, con abundante locomoción pública a 3 cuadras, comercio de barrio, cercano a la nueva estación Merval de Valencia y frente al último gran pulmón verde de la comuna. El condominio consta de sólo 28 departamentos, lo que ha permitido crear una comunidad tranquila, colaborativa y exclusiva. Lo complementan un moderno sistema de ascensores, una cuidada piscina, un amplio quincho, una cómoda sala multiuso y un jardín con cuidado césped. Por todo esto, el gasto común bordea los $150.000.- mensuales.
Al ingresar al departamento nos recibe un pequeño hall de distribución. Inmediatamente una iluminada y cómoda sala de estar comedor, la que da directamente a una soleada terraza. Frente a la puerta de entrada, se encuentra la cocina, de estilo tradicional, completamente amoblada, provista de encimera, campana y horno eléctrico. A continuación, un pasillo y en él se ubica un baño completo, amoblado, con tina de baño, recubierto en cerámica de pared a pared, el que cumple con recibir a las visitas. Frente a éste, un dormitorio de apreciables dimensiones, amplio closet empotrado y ventana que da al norte. Al final del pasillo se encuentra el dormitorio principal, que cuenta con otro baño completo en suite, provisto de agarraderas en la tina de baño y también completamente revestido de cerámica. Junto a él, un extraordinario, espacioso, ventilado y muy bien diseñado walking closet complementa esta estupenda vivienda.
Adicionalmente se puede adquirir la casi totalidad del amoblado con el que cuenta en estos momentos.
Ideal para pareja o familia de 3 integrantes.
Un solo dueño. Sin deudas. Con toda su documentación en orden.