Descripción
Venta de parcela de 10.000 m2, ubicada en sector Canelo Alto en el tradicional Cajón del Maipo a 1.100 msnm. y a solo 45 min de Santiago. La casa de 165m2 aproximados, elaborada con madera nativa, con dos niveles. El primer nivel encontramos amplio espacio para el living y comedor, con una hermosa vista al poniente del valle, dispone de cuatro dormitorios, dos baño, cocina, y terraza. En la planta subterránea se encuentran dos dormitorios, un baños, bodega.
El agua proveniente de manantiales, se acumula en 2 estanques de 2.500 Litros c/u. desde los cuales se lleva el sistema de cañerías a la casa y al sistema de riego. La energía eléctrica se obtiene por sistema fotovoltaico off Grid de 5.000.-watts. El lugar tiene zonas de bosque nativo, piscina con amplio deck y hermosas vistas al cerro Purgatorio y Minillas. Quincho techado, horno de barro, tinaja caliente, zona de animales, Zonas de meditación, entre otras.
La propiedad cuenta con variados y abundantes árboles nativos y frutales como son, manzanos, limoneros, duraznos, higueras, almendros, membrillos, guindo ácido, olivos, damascos, ciruelos y peral. Entro los nativos encontramos especies quillayes, litres, espinos, maitenes y planta medicinales como el Cedrón, Laurel, Matico, Palqui, Maqui, Romero y Ruda.
Su difícil acceso, por el camino de tierra en pendiente, que requiere de un vehículo 4x4, hacen este hermoso sector, sea exclusivo manteniendo su tranquilidad y privacidad.
Reales interesados amantes de la vida de montaña, contactar con ArsenPropiedades. Comisión de corretaje del 2% más IVA sobre el valor de inmueble.
Mapa - San José de Maipo, camino al volcan, Canelo Alto
En ArsenPropiedades, entendemos que su inversión es parte de su historia. Por eso ofrecemos un servicio profesional, ético y personalizado, respaldado por un equipo que acompaña en cada etapa, incluyendo asesoría legal y regularización de propiedades. La confianza, fidelidad y satisfacción de nuestros clientes son nuestro mayor respaldo. Nos mueve un compromiso profundo con su tranquilidad, porque su inversión merece respeto, propósito y plusvalía.