Oportunidad!! Vendo Departamento de 2 dormitorios, 1 baño, 1 Estacionamiento, a 2 cuadras de Metro San Miguel.
Atención, Gran Oportunidad, a bajo precio por cambio de ciudad!! Excelente para inversión. Cómodo, luminoso y acogedor departamento a la venta, en piso 13, con 2 dormitorios, 1 baño y 1 estacionamiento.
Ubicado a 2 cuadras de estación de metro San Miguel, en sector residencial de El Llano, en la comuna de San Miguel. Cercano a colegios, farmacias, servicios públicos, supermercados, restaurantes, bancos. Gran conectividad, Rápido acceso a Gran Avenida, Ruta 5 y Ruta 78.
Actualmente está arrendado, se puede traspasar el contrato de arriendo a los nuevos propietarios. De lo contrario y si lo requiere, a los arrendatarios se les debe dar un plazo mínimo de 3 meses para dejar el departamento. Esto se resuelve en el proceso de compra-venta.
Descripción:
Los 2 dormitorios están alfombrados, cada uno con un closet - Baño con luz natural, tina, vanitorio, espejo a la pared, piso y muros con cerámica - Living-comedor con piso flotante - Balcón con gran vista despejada, hacia la cordillera - Todas las ventanas y el balcón tienen malla protectora - Pasillo con tres closets y uno de ellos con espacio y conexión para lavadora - El departamento tiene cocina americana con piso cerámico, con gran cantidad de muebles, con cubierta de granito - Cocina encimera a gas, de 4 platos, con horno y extractor de aire. 1 estacionamiento propio en superficie.
Edificio con conserjería las 24 horas del día, cuenta con sistema de cámaras de seguridad.
Áreas comunes: Gimnasio, lavandería, piscina, salón de eventos, terraza con quinchos, zona de juegos y estacionamientos para visitas.
Construcción del año 2014, con 16 pisos en total.
46 mts.2, informados por el dueño, a validar en tasación bancaria.
Precio: UF 2.500 (Aprox. $98.7 millones de pesos, al 30 de septiembre de 2025)
Gastos comunes aproximados $98.000.- (Incluyen agua caliente, por caldera).
Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactar a RED CHILE Propiedades a través del correo o vía WhatsApp.